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GENERA UN HÁBITO SALUDABLE CON CALISTENIA

+ Entrenamientos funcionales + Plan de alimentación

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¿QUÉ ES LA CALISTENIA?

La calistenia es un modelo de entrenamiento de fuerza que consiste en utilizar el propio peso corporal para entrenar. Este modelo no necesita de preparación previa, por lo que es realmente accesible sin importar nuestra edad, sexo e historial de entrenamiento.

Entre los principales objetivos de la calistenia destacan: ganar fuerza, perder grasa, tonificar músculos e incluso, complementar nuestro rendimiento para hacer otros deportes.



¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Algunos de los beneficios más populares de la calistenia son los siguientes:

Fullbody workouts Se utiliza el propio peso corporal para los entrenamientos.

Fullbody workouts No hay necesidad de adquirir equipos caros y estorbosos.

Fullbody workouts Se puede realizar desde la comodidad de nuestro hogar.

Fullbody workouts Apto para cualquier persona sin importar su edad, sexo o historial de entrenamiento.

Fullbody workouts Los cambios se generan dedicando sólo una hora al día.

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FT28 ES JUSTO LO QUE NECESITAS

Mediante nuestra implementación de streetworkout, entrenamiento funcional y una dieta balanceada, haremos que tu cuerpo y tu fuerza de voluntad sean todo lo que necesites. Lo demás, es el proceso. Nosotros nos encargamos de ello.

¿QUÉ VAS A APRENDER CON NOSOTROS?


Fullbody workouts Las técnicas correctas y adecuadas para hacer entrenamientos de calistenia.

Fullbody workouts Ejercicios funcionales para optimizar tu actividad física del día a día.

Fullbody workouts Explicaciones paso a paso y al detalle de todos y cada uno de los ejercicios.

Fullbody workouts Sesiones de calentamiento y enfriamiento, antes y después de cada sesión, para evitar lesiones.

Fullbody workouts Plan de alimentación especializado para el aumento de masa muscular o la pérdida de grasa.

FRANCISCO CAMAREMA

Llevo más de 10 años haciendo entrenamiento de alto rendimiento, el deporte ha sido parte fundamental en mi vida, desde chico practique fútbol y de ahí me enfoque en el fitness Fundador de El Parque Wellness Center, centro de entrenamiento funcional y calistenia.

Actualmente soy:
1er lugar de Equipment Free Open de Crossfit games mundial Tengo varias certificaciones, principalmente en:

Fullbody workouts Animal FLOW

Fullbody workouts Calistenia

Fullbody workouts Entrenamiento funcional

Fullbody workouts Entrenamiento metabólico

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JOSU FERNÁNDEZ

He practicado y competido en muchos deportes a lo largo de mi vida; fui Futbolista profesional en México y España, el cual me ayudó a desarrollarme como atleta y darme cuenta de la importancia de la calidad de los entrenamientos previos para una competencia.
Fui Mundialista con la Selección Nacional Universitaria representando a México en Corea.

Me gusta fomentar la conciencia de los movimientos del cuerpo al hacer cualquier tipo de ejercicio físico, dejar a un lado el peso y lo estético y enfocarnos en la coordinación y las habilidades.
Mis certificaciones son:

Fullbody workouts Buil Academy Functional Training

Fullbody workouts Entrenamiento Funcional

Fullbody workouts Special Strong L1 &L2

CERTIFICACIONES

Certificacionones World Calisthenics Organization L1 y L2

Certificacionones Fitness and Health Institute:
Certificación en Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Metabólico

Certificacionones World Street Workout and Calisthenics Federation:
Calisthenics for fitness professionals and Introduction to calisthenics.

Son sólo algunas de las numerosas certificaciones
que nos respaldan como profesionales.

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Fullbody workouts La inversión realizada en el FT28, es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, ya que me ayudó a cambiar mi estilo de vida. Al invertir tiempo en mi persona, noté de inmediato como me ayudó a mejorar mi salud, mi capacidad física, mental y sobretodo a tener control sobre mi cuerpo, volviendo más fuerte en todo sentido. Me di cuenta cuenta que antes le daba importancia a cosas que sólo dañaban mi cuerpo sin darme cuenta y hoy puedo decir que gracias al programa pude corregir el rumbo de mi vida. Fullbody workouts

Alfredo Del Río

@delriver8
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Fullbody workouts

Fullbody workoutsMe encantó haber formado parte del programa de FT28 ya que, además de haber notado cambios instantáneos en mi cuerpo, me ayudó a transformar mi estilo de vida por uno más saludable con un balance perfecto entre ejercicio y alimentación. Fullbody workouts

Mariana Sánchez

@masanch10
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DÍA A DÍA


Serie de ejercicios de FullBody en donde encontrarás la activación general y podrás lograr el balance que tu cuerpo necesita; desafíate con nuestro circuito de muy poco descanso y aumento de intensidad en casa serie (Nosotros recomendamos comenzar en lunes).
Consta de 2 bloques con 3 ejercicios y un límite de tiempo donde buscarás sacar el mayor número de series posible. 7 minutos en cada ronda donde buscaremos aumentar tu fuerza y resistencia. ¡Entre menos descanso, mayor intensidad!
Durante este entrenamiento trabajarás con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para obtener como resultado un entrenamiento más completo.
Consta de 2 bloques con 3 ejercicios y un límite de tiempo donde buscarás sacar el mayor número de series posible. 7 minutos en cada ronda donde buscaremos aumentar tu fuerza y resistencia. ¡Entre menos descanso, mayor intensidad!
Every Minute On a Minute. Tendrás un minuto para completar una serie de ejercicios, dependerá de ti el tiempo que puedas descansar antes de comenzar la siguiente serie con un nuevo minuto. ¿Exigente? Sí ¿Efectivo? También.
Un día para salir de la rutina y activarse mediante una actividad diferente. Correr, andar en bicicleta, nadar, entre otras actividades (durante 30 minutos), para complementar el entrenamiento con una serie de ejercicios enfocados en abdomen.
Cabe recalcar la importancia de ello, debido a que no sólo nosotros necesitamos descanso, sino también nuestros músculos. Se convierte en un factor fundamental para favorecer el correcto desarrollo tanto físico como mental.
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BONUS #1

Plan de alimentación especializado para aumentar masa muscular o bajar de peso.

La fitness coach, María José Montiaga, comparte con nosotros todo tipo de consejos y secretos para llevar una correcta alimentación a la par de nuestro entrenamiento.

Tips especializados como ¿Qué comer pre y post workout? tanto en el desayuno, comida y cena. Un análisis detallado a qué alimentos comer, sus respectivas porciones y mucho más.

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BONUS #2

Entrenamientos con dificultades y horarios adaptables a tu condición física y estilo de vida.

No importa si eres principiante, intermedio o avanzado, sin duda alguna encontrarás los ejercicios ideales para ti.

Full body, cardio, upper body, lower body, ejercicios de fuerza, descanso activo, resistencia, sólo por mencionar algunos.

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BONUS #3

Seguimiento personalizado mediante grupo de WhatsApp.

Gracias a este grupo, podrás tener un contacto más cercano con tus entrenadores. De esta manera, recibirás cada semana los mejores consejos para optimizar tu entrenamiento y resolver cualquier tipo de dudas que puedan surgir.

¿Te interesa saber más sobre algún ejercicio? Sólo manda un mensaje al grupo.

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DÓNDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS

¿No estás en casa? ¡No te preocupes! Obtén acceso a tu entrenamiento diario desde el dispositivo que quieras. Con FT28, no dejes tu progreso de lado y mantén un trabajo constante.

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ACCESO COMPLETO

PLAN MENSUAL

$499 /MES

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Cobro anual

¡Disfruta cuantas veces quieras!

FAQS

sí es, este sistema de entrenamiento es accesible para todos y no se necesita preparación previa tanto para hombres como para mujeres.
No se necesita utilizar ningún equipo de gimnasio. Lo máximo que se puede requerir para el correcto funcionamiento de ciertos ejercicios son un yoga mat o tapete de yoga y un banquito de apoyo.
Nuestro programa cuenta con acceso a todos los dispositivos por lo que puedes disfrutar donde sea, cuando sea desde tu laptop, tablet, teléfono celular, entre otros.
Es correcto, recuerda que nuestros entrenamientos de calistenia y ejercicios funcionales son accesibles para todas las personas, sin importar sexo, edad o historial de entrenamiento.
Sabemos que nuestros entrenamientos pueden ser bastante minuciosos y determinantes, por lo que siempre ofrecemos una distinta gama de opciones para integrantes principiantes, intermedios o avanzados.
Nuestro grupo de WhatsApp es un seguimiento especializado que te ayudará a mantener un contacto más cercano con tus entrenadores. De esta manera, recibirás cada semana los mejores consejos para optimizar tu entrenamiento y resolver cualquier tipo de dudas que puedan surgir.
No te preocupes, mediante la plataforma puedes acomodar tu calendario de entrenamiento para que se adapte de la mejor manera a tu día a día. Es importante seguir el programa lo más apegado posible para cumplir con los resultados deseados, sin embargo, también hay que recordar que el descanso es justo, necesario y parte fundamental del programa de entrenamiento.